¿Quieres ser parte de la Nueva Educación Pública? Participa en el concurso abierto para formar parte del Servicio Local

El Servicio Local de Educación Pública (SLEP) Licancabur, se encuentra en proceso de selección para los profesionales que deseen formar parte de la Educación Pública. Para participar debes ingresar a www.empleospublicos.cl y buscar “Servicio Local de Educación Pública Licancabur”, postulaciones hasta el 1 de diciembre.

Cargos vacantes: Profesional de control de gestión, Profesional de contabilidad y finanzas, Gestión territorial, Profesional de mejora continua y acompañamiento técnico pedagógico, Profesional de convivencia y apoyo psicosocial, Profesional de rendiciones, Profesional de control presupuestario y subvenciones, Profesional de presupuesto, Profesional ejecución de proyectos de infraestructura, Profesional de planificación y estudios de pre inversión, Profesional de mantenimiento e infraestructura, Profesional planificación estratégica, Profesional de formación y desarrollo profesional, Profesional de gestión de personas, Profesional de auditoría y control interno, Profesional de programas y convenios educativos.

Categoría :

Compartir:

Categoría

¿Tiene alguna pregunta?

¿Tienes alguna noticia para compartir o necesitas más información? Contáctanos:

Sintoniza la mejor música, mantente informado sobre eventos locales, descubre talento emergente y conecta con la comunidad antofagastina

Horarios

Envíanos tu saludo, síguenos en redes sociales y escucha nuestra señal online

Radio Desierto

Copyright © 2023 GreenByte