Anuncian cortes en rutas de la Región de Antofagasta

La suspensión del tránsito será de forma temporal de acuerdo a trabajos de tronaduras en caminos de Tocopilla y Calama.

Debido a las obras que se están ejecutando por el Proyecto de suministro de agua desalinizada Distrito Norte, en la ruta hacía Tocopilla, es que la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones informa a través de la Resolución Exenta N° 814, la suspensión temporal de tránsito de todo vehículo motorizado en la ruta 1, entre el kilómetro 170.1 al km 171.4 por el sector de Caleta Viuda.

El motivo del corte será por trabajos de tronaduras que se ejecutarán hasta el 16 de agosto del 2024, los lunes, miércoles y viernes, en los horarios de 12:00 a 16:00 horas.

En el caso de la provincia del Loa, se informa el cierre de la ruta 24 en los kilómetros 15.9 al km 25.3 (sector crucero), hasta el 30 de agosto del mismo año, en los lunes, miércoles y viernes, en los horarios de 12:00 a 16:00 horas. Quienes se encuentren con los trabajos del proyecto, deberán optar por la ruta N° 25 como vía alternativa para el tránsito por el sector.

‘’Estos trabajos están coordinados junto a Carabineros, municipalidades, gremios de buses interurbanos y rurales, y la empresa desaladora. Es importante que la comunidad esté al tanto de esta información para que programen sus viajes sin inconvenientes’’, comentó el seremi de Transporte y Telecomunicaciones, Enrique Viveros.

Categoría :

Compartir:

Categoría

¿Tiene alguna pregunta?

¿Tienes alguna noticia para compartir o necesitas más información? Contáctanos:

Sintoniza la mejor música, mantente informado sobre eventos locales, descubre talento emergente y conecta con la comunidad antofagastina

Horarios

Envíanos tu saludo, síguenos en redes sociales y escucha nuestra señal online

Radio Desierto

Copyright © 2023 GreenByte