Arroja a la carretera 65 mil dosis de droga al ser descubierto por Carabineros

El plan operativo impulsado por la Zona de Carabineros de Antofagasta para contrarrestar los ilícitos vinculados al crimen organizado, implica el trabajo coordinado de las unidades territoriales y secciones especializadas, desplegándose en distintos puntos de la región principalmente en la primera línea de control (frontera) y segunda línea de control (rutas).
Es en este contexto que los esfuerzos conjuntos de Carabineros del retén de Sierra Gorda de la 2ª Comisaría de Antofagasta y del OS7 de la Prefectura de Antofagasta, permite detectar y detener un sujeto quien transportaba más de 13 kilos de drogas.
Los hechos se registran en un control carretero implementado en la ruta B25 que une Calama con Antofagasta, donde personal territorial al intentar fiscalizar un vehículo que había salido de Calama, este se da a la fuga y aprovechando esta instancia el conductor arroja dos bolsas con drogas mientras se desplazaba por la ruta.
Pese a los intentos por evadir la acción policial, Carabineros da alcance al vehículo, recupera los bolsos y detiene al sujeto, un hombre colombiano.
Carabineros del OS7 por disposición de la Fiscalía Local concurre hasta Sierra Gorda con el fin de seguir con el procedimiento que evitó que más de 65 mil dosis de pasta base y clorhidrato de cocaína llegaran a su destino.

Categoría :

Compartir:

Categoría

¿Tiene alguna pregunta?

¿Tienes alguna noticia para compartir o necesitas más información? Contáctanos:

Sintoniza la mejor música, mantente informado sobre eventos locales, descubre talento emergente y conecta con la comunidad antofagastina

Horarios

Envíanos tu saludo, síguenos en redes sociales y escucha nuestra señal online

Radio Desierto

Copyright © 2023 GreenByte