Carabineros de la SIP detiene a cuatro sujetos. Estaban vendiendo productos sustraídos desde botillería

Tras diversas diligencias especializadas, Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales, SIP de la 2ª Comisaría de Antofagasta, detiene a cuatro sujetos que estarían vinculados al robo de un local de alcoholes ubicado en el sector norte de la comuna.
El ilícito se registra el miércoles 10 de este mes, donde desconocidos sustraen gran cantidad de bebidas alcohólicas, cigarrillos y dinero en efectivo, ante esto la Fiscalía local deja en manos de la SIP la investigación de este caso.
Es así que tras el trabajo especializado de Carabineros establecen la identidad y paradero de un sujeto que estaría vendiendo los productos sustraídos en diferentes botillerías, concretando la detención de un hombre (chileno, 27 años) y una mujer (chilena, 39 años) que se movilizaban en un vehículo con cajas de diversos licores.
Siguiendo con las diligencias Carabineros concurre a Calle Angelmó donde también estarían siendo comercializados bebidas alcohólicas y cigarrillos producto del robo, deteniendo a dos sujetos, ambos peruanos, de 25 y 35 años.
En total Carabineros recupera 161 envases de whisky, 736 cajetillas de cigarrillos y $199.000.

Categoría :

Compartir:

Categoría

¿Tiene alguna pregunta?

¿Tienes alguna noticia para compartir o necesitas más información? Contáctanos:

Sintoniza la mejor música, mantente informado sobre eventos locales, descubre talento emergente y conecta con la comunidad antofagastina

Horarios

Envíanos tu saludo, síguenos en redes sociales y escucha nuestra señal online

Radio Desierto

Copyright © 2023 GreenByte