Carabineros de la SIP detiene a los presuntos autores de homicidio frustrado producido por un vuelto

El trabajo investigativo y especializado de Carabineros permite en menos de 24 horas la captura de un hombre y una mujer quienes serían los autores materiales del homicidio frustrado y lesiones graves que afectó a la dueña de un almacén y a su esposo.
Los hechos se registraron a las 23 horas del 3 de abril al interior del campamento Eulogio Gordo cuando el imputado habría, producto de un vuelto supuestamente mal entregado agrede a la dueña del negocio, con insultos y golpes.
Con el fin de auxiliar a la mujer, sale en su defensa el marido y es cuando el victimario extrae un arma blanca y lo apuñala por la espalda, asimismo llega la segunda imputada que también habría agredido a los locatarios y a otras dos personas que intentaron ayudar al matrimonio.
Las víctimas resultan con lesiones producto de golpes y cortes, sin embargo el marido se encuentra estable dentro de su gravedad, internado en el Hospital Regional.
Conocidos estos hechos, y por instrucción de la Fiscalía Local, Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales, SIP de la 2ª Comisaría de Antofagasta comienza de inmediato las diligencias especializadas para identificar y dar con el paradero de los agresores.
Es así que tras un arduo trabajo de inteligencia policial, análisis de antecedentes y diligencias investigativas establecen la identidad de quienes serían los autores materiales gestionándose la respectiva orden de detención.
Finalmente ayer a las 20 horas ambos sujetos, los dos chilenos, son detenidos por Carabineros de la SIP y puestos a disposición de la Fiscalía Local.
Respecto a los antecedentes, el hombre registra por diferentes delitos.

Categoría :

Compartir:

Categoría

¿Tiene alguna pregunta?

¿Tienes alguna noticia para compartir o necesitas más información? Contáctanos:

Sintoniza la mejor música, mantente informado sobre eventos locales, descubre talento emergente y conecta con la comunidad antofagastina

Horarios

Envíanos tu saludo, síguenos en redes sociales y escucha nuestra señal online

Radio Desierto

Copyright © 2023 GreenByte