Carabineros de la SIP detiene a sujeto por robo a pasajeros de locomoción colectiva

Que esta pasando

A raíz de un proceso investigativo llevado por Carabineros de la SIP de la 2ª Comisaría de Antofagasta, es detenido un sujeto sindicado como el autor de los robos por intimidación y violencia contra pasajeros de un taxi bus del TransAntofagasta.
La captura del hombre se concreta la tarde del domingo luego que Carabineros de la SIP obtuvieran mediante diversas diligencias y trabajo de inteligencia policial las pruebas suficientes para ubicarlo en el sitio del suceso.
Con estos antecedentes, se tramita la respectiva orden de detención la que se materializa ayer cerca de las 19 horas quedando a disposición de la Fiscalía Local.
El ilícito que se le imputa habría ocurrido el pasado 8 de octubre, hecho viralizado por redes durante el último fin de semana.
Es así que con el video más el trabajo especializado del personal policial se concreta su detención.
El imputado es un hombre de 27 años, extranjero, con situación regular en el país, el cual pasó hoy a Control de Detención quedando en Prisión Preventiva.

Categoría :

Compartir:

Categoría

¿Tiene alguna pregunta?

¿Tienes alguna noticia para compartir o necesitas más información? Contáctanos:

Sintoniza la mejor música, mantente informado sobre eventos locales, descubre talento emergente y conecta con la comunidad antofagastina

Horarios

Envíanos tu saludo, síguenos en redes sociales y escucha nuestra señal online

Radio Desierto

Copyright © 2023 GreenByte