Carabineros detiene a tres menores de edad en vehículo robado

Saliendo de Antofagasta en un vehículo robado son detenidos por Carabineros tres menores de 17 y también serían los autores del ilícito.
El procedimiento se registra anoche cerca de las 00 horas en la ruta B26 a la altura del kilómetro 1 y estuvo a cargo de Carabineros de la 2ª Comisaría de Antofagasta que son alertados por CENCO sobre el robo de un vehículo de alta gama cuyo avaluó supera los 40 millones de pesos.
De acuerdo a los antecedentes el vehículo habría sido sustraído en el sector de Playa Blanca y gracias a la denuncia oportuna y la rápida respuesta de Carabineros, es ubicado cuando era sacado de la ciudad y de acuerdo a las características del vehículo, su destino podría haber sido fuera del territorio nacional.
En relación a los menores detenidos y de acuerdo a las diligencias realizadas por Carabineros, serían los autores del robo del vehículo y su poder se encontró una pistola a fogueo y además se recuperaron otras especies de la víctima, como un celular, un computador entre otras pertenencias personales.
Los imputados, un chileno y dos extranjeros, pasan a control de detención.

Categoría :

Compartir:

Categoría

¿Tiene alguna pregunta?

¿Tienes alguna noticia para compartir o necesitas más información? Contáctanos:

Sintoniza la mejor música, mantente informado sobre eventos locales, descubre talento emergente y conecta con la comunidad antofagastina

Horarios

Envíanos tu saludo, síguenos en redes sociales y escucha nuestra señal online

Radio Desierto

Copyright © 2023 GreenByte