Carabineros frustra robo que afectaba a Liceo Industrial

Pasadas las 21 horas de ayer Carabineros detiene a un sujeto luego de ser sorprendido sustrayendo especies desde el interior del Liceo Industrial Eulogio Gordo.
De acuerdo a los antecedentes, Carabineros de la 2ª Comisaría de Antofagasta es alertado por un llamado al 133 Fono de Emergencias Policiales sobre la presencia de un desconocido al interior del establecimiento educacional.
Ante esta denuncia una de las patrullas que se encontraba en las inmediaciones concurre de inmediato con el fin de verificar el hecho y al llegar sorprenden a un hombre que saltaba hacia el exterior por un muro perimetral.
Esto motiva su detención inmediata y se frustra el robo que estaba en proceso.
El antisocial es un hombre de 42 años, chileno con antecedentes penales sin causas vigentes, el cual pasa a Control de Detención.
Respecto al procedimiento el Fiscal de Turno dispone diligencias del LABOCAR Antofagasta y SIP de la 2ª Comisaría con el fin de establecer la dinámica del hecho.

Categoría :

Compartir:

Categoría

¿Tiene alguna pregunta?

¿Tienes alguna noticia para compartir o necesitas más información? Contáctanos:

Sintoniza la mejor música, mantente informado sobre eventos locales, descubre talento emergente y conecta con la comunidad antofagastina

Horarios

Envíanos tu saludo, síguenos en redes sociales y escucha nuestra señal online

Radio Desierto

Copyright © 2023 GreenByte