Carabineros recupera 4×4 sustraído en La Reina

Circulaba con patentes falsificadas

El despliegue estratégico sigue estando activo en las distintas rutas de la Región con el fin de evitar ilícitos transnacionales como el tráfico de drogas, contrabando y el traslado de vehículos robado fuera del territorio nacional.
En este contexto, una vez más Carabineros de la Tenencia de Baquedano dependiente de la 2ª Comisaría de Antofagasta concreta la detención de dos sujetos que son sorprendidos trasladándose en un vehículo robado.
De acuerdo a los antecedentes, los hombres, ambos extranjeros, con documentación chilenas, son fiscalizados de madrugada en la Ruta 5 Norte por Carabineros de la Tenencia que a las 5 am se encontraban realizando controles vehiculares.
Es así que al verificar la patente, se percatan que estas no coinciden con los dígitos grabados en los vidrios del Jeep Grand Cherokee en que se desplazaban y al consultar los antecedentes del vehículo, este arroja encargo vigente por robo, hecho ocurrido en la comuna de La Reina el 13 de abril de este mes.
Además siguiendo con el procedimiento y al revisar las patentes, se establece que estas eran falsificadas.
De esta manera conductor y acompañante son detenidos por receptación de vehículo y falsificación de instrumento público.

Categoría :

Compartir:

Categoría

¿Tiene alguna pregunta?

¿Tienes alguna noticia para compartir o necesitas más información? Contáctanos:

Sintoniza la mejor música, mantente informado sobre eventos locales, descubre talento emergente y conecta con la comunidad antofagastina

Horarios

Envíanos tu saludo, síguenos en redes sociales y escucha nuestra señal online

Radio Desierto

Copyright © 2023 GreenByte