Circulando en pleno centro Carabineros sorprende vehículo con patentes falsificadas

Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos, SEBV de la Prefectura de Antofagasta detuvo ayer a un sujeto que circulada en un vehículo con las patentes de fabricación casera.
De acuerdo a los antecedentes, en el marco de un plan operativo desplegado por esta sección especializada, una de sus patrullas detectó que un Suzuki Swift que se encontraba estacionado en una de las calles del centro de la comuna, tenía instaladas estas patentes falsificadas por lo que se realiza una vigilancia al vehículo hasta que llega su conductor, siendo detenido en el momento.
Una vez trasladado el procedimiento al cuartel de la SEBV, Carabineros intenta verificar si el vehículo registra algún encargo por robo, sin embargo su número de chasis y motor se encuentra demasiado adulterado por lo que se le realizaran pruebas químicas para identificar la identidad del móvil.
Respecto al imputado de 41 años, chileno, este es detenido por Falsificación y Uso Malicioso de Instrumento Público, quien además registra reiteraciones policiales por robo frustrado, hurto y usurpación de nombre, con antecedentes penales por robo con violencia, hurto y robo en lugar no habitado.

Categoría :

Compartir:

Categoría

¿Tiene alguna pregunta?

¿Tienes alguna noticia para compartir o necesitas más información? Contáctanos:

Sintoniza la mejor música, mantente informado sobre eventos locales, descubre talento emergente y conecta con la comunidad antofagastina

Horarios

Envíanos tu saludo, síguenos en redes sociales y escucha nuestra señal online

Radio Desierto

Copyright © 2023 GreenByte