Coopeuch y Servicio Local de Educación Pública Licancabur se unen para beneficiar a funcionarios de la educación

En la instancia participaron los 5 subdirectores y el director ejecutivo del Servicio Local, José Martínez, además del gerente regional de Coopeuch, Luis Morales.

El Servicio Local de Educación Pública (SLEP) Licancabur suscribió convenio con Coopeuch, institución que se ha posicionado como una instancia reconocida en ofertas de servicios sociales y productos financieros, contribuyendo directamente al bienestar y calidad de vida de sus socios/as, que serían alrededor de 3.500 en 2025.

Este convenio permite a los actuales funcionarios y los que se incorporarán en enero de 2025, principalmente docentes y asistentes de la educación, contar con los beneficios financieros entregados por la Cooperativa. De esta forma se da respuesta a una interrogante generalizada en el territorio, las cuales eran planteadas en las visitas a establecimientos en 2023.

“Es muy importante suscribir este convenio que garantiza la continuidad de los beneficios que Coopeuch entrega a sus afiliados, como son becas, bonos y servicios financieros. Queremos que nuestros funcionarios tengan la seguridad que, una vez traspasado el Servicio Educativo, podrán contar con el apoyo de instituciones como esta. Estamos planificando actividades de difusión de productos y beneficios, talleres de capacitación financiera para funcionarios y talleres de “educación financiera” para estudiantes del territorio. Queremos sacar el máximo provecho a esta alianza” manifestó José Martínez.

Por su parte, Luis Morales, gerente regional de Coopeuch, señaló que “para nosotros es muy significativo que nos hayan considerado como aliado estratégico para continuar contribuyendo en el bienestar y calidad de vida de nuestros socios en estas 5 comunas que va a administrar SLEP Licancabur, saber que la comunidad nos valora nos llena de orgullo y nos desafía a continuar mejorando nuestros servicios”.

Durante este proceso de implementación, SLEP Licancabur extenderá la firma de otros convenios, que apunten en beneficio directo a los funcionarios que integran el Servicio Local.

Categoría :

Compartir:

Categoría

¿Tiene alguna pregunta?

¿Tienes alguna noticia para compartir o necesitas más información? Contáctanos:

Sintoniza la mejor música, mantente informado sobre eventos locales, descubre talento emergente y conecta con la comunidad antofagastina

Horarios

Envíanos tu saludo, síguenos en redes sociales y escucha nuestra señal online

Radio Desierto

Copyright © 2023 GreenByte