En control carretero: Carabineros de Taltal recupera vehículo robado en el año 2020

El despliegue operativo de Carabineros se materializa 24/7 en toda la Región, con patrullajes, servicios focalizados, controles y fiscalizaciones se trabaja para llevar más seguridad a todos los vecinos.
En este contexto durante el fin de semana y como resultado de los controles carreteros Carabineros del Retén Alemania de la 1ª Comisaría de Taltal detiene a un sujeto quien es sorprendido conduciendo un Mercedes Benz, modelo a200, el cual registra encargo vigente por robo con intimidación desde el 23 de diciembre del 2020.
De acuerdo a los antecedentes, la detención se concreta la tarde del domingo en el kilómetro 1.146 de la Ruta 5 Norte y al fiscalizar el vehículo, Carabineros se percata que las patentes que portaba eran falsificadas. Ante esto se verifica el número de chasis confirmando que había sido robado en un hecho registrado en la comuna de Lo Barnechea de la Región Metropolitana.
Además, al consultar los antecedentes del conductor, arroja que tiene además una orden vigente de detención por receptación.
De esta manera el conductor, chileno, es puesto a disposición de la fiscalía local y pasa a Control de Detención por Receptación del vehículo que conducía y la orden vigente.

Categoría :

Compartir:

Categoría

¿Tiene alguna pregunta?

¿Tienes alguna noticia para compartir o necesitas más información? Contáctanos:

Sintoniza la mejor música, mantente informado sobre eventos locales, descubre talento emergente y conecta con la comunidad antofagastina

Horarios

Envíanos tu saludo, síguenos en redes sociales y escucha nuestra señal online

Radio Desierto

Copyright © 2023 GreenByte