Fiscalía de Tocopilla formalizó a detenido por homicidio en plazoleta de la comuna

Imputado de 27 años quedó en prisión preventiva por peligro para la seguridad de la sociedad.

La Fiscalía de Tocopilla formalizó como autor del delito de homicidio calificado, al presunto responsable de la agresión que el fin de semana costó la vida a un hombre de 35 años, en una plazoleta ubicada en el sector norte de la comuna.
De acuerdo a la investigación desarrollada junto a la Brigada de Homicidios de la PDI, alrededor de las 05:20 horas del 17 de diciembre, el imputado, un ciudadano chileno de 27 años, sostuvo una discusión con la víctima, la cual deriva en una riña donde recibe golpes con un palo de parte de esta última.
Tras ello, el imputado concurre a su casa para proveerse de dos cuchillos, con los cuales regresa al lugar de los hechos y ataca a la víctima, ocasionándole diversas lesiones que provocan su muerte.
Durante la pelea, el imputado también recibe una herida en el pecho de carácter menos grave y es detenido más tarde en el Hospital de Tocopilla.
Por petición del Ministerio Público, el detenido quedó en prisión preventiva por la causal de peligro para la seguridad de la sociedad y se dispuso un plazo de investigación de 120 días.

Categoría :

Compartir:

Categoría

¿Tiene alguna pregunta?

¿Tienes alguna noticia para compartir o necesitas más información? Contáctanos:

Sintoniza la mejor música, mantente informado sobre eventos locales, descubre talento emergente y conecta con la comunidad antofagastina

Horarios

Envíanos tu saludo, síguenos en redes sociales y escucha nuestra señal online

Radio Desierto

Copyright © 2023 GreenByte