Fiscalía formalizó por homicidio frustrado a imputado que agredió a profesora en Taltal

La Fiscalía de Taltal formalizó por homicidio frustrado a un imputado chileno, mayor de edad, quien el día 1 de abril, y sin mediar provocación, atacó con una piedra a una profesora en la comuna de Taltal, provocándole heridas graves en la cabeza.
Acogiendo una petición del fiscal Ricardo Castro Lillo, el Juzgado de Garantía dispuso la internación provisional del sujeto en un recinto psiquiátrico mientras se define su imputabilidad, por estimar que su libertad reviste un peligro para sí mismo o para terceros.
Según se expuso en audiencia de formalización desarrollada esta tarde, el día 1 de abril de 2024, en el sector de la playa denominada Tierra del Moro de Taltal, y mientras víctima caminaba con su mascota, el imputado premunido de una piedra la agredió en varias ocasiones en la cabeza, producto de lo cual la docente resultó con contusión de cráneo, traumatismo y una herida contusa de cuero cabelludo.
En las diligencias tomaron parte la Sección de Investigación Policial de Carabineros y al Servicio Médico Legal de Antofagasta.

Categoría :

Compartir:

Categoría

¿Tiene alguna pregunta?

¿Tienes alguna noticia para compartir o necesitas más información? Contáctanos:

Sintoniza la mejor música, mantente informado sobre eventos locales, descubre talento emergente y conecta con la comunidad antofagastina

Horarios

Envíanos tu saludo, síguenos en redes sociales y escucha nuestra señal online

Radio Desierto

Copyright © 2023 GreenByte