Investigan muerte de ciudadano extranjero de 43 años en Antofagasta

La Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, ante requerimiento de la Fiscalía de Flagrancia, está investigando la muerte de un ciudadano extranjero, de sexo masculino de 43 años, quien fue hallado al interior de su domicilio en el sector norte de la ciudad.

Los oficiales llegaron hasta este inmueble donde llevaron a cabo el trabajo de sitio de suceso y entrevistas de testigos, pudiendo determinar que la víctima vivía en una pensión y al parecer padecía enfermedades de base, sin embargo, igualmente se llamó a personal del SAMU, quienes solo pudieron constatar su fallecimiento.

El equipo de la Brigada de Homicidios estableció que, debido a que los otros residentes del inmueble no habían visto a la víctima desde el viernes pasado, decidieron llamar a emergencias por lo que el personal al ingresar a la habitación, lo encontraron tendido y sin signos vitales.

El jefe subrogante de la Brigada de Homicidios, Subprefecto Jaime Pérez Aguilera, indicó que los oficiales remitieron todos los antecedentes al Ministerio Público y continúan con las pericias para determinar de forma fehaciente la causa de muerte, por lo que el cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal donde se practicará la autopsia de rigor.

Categoría :

Compartir:

Categoría

¿Tiene alguna pregunta?

¿Tienes alguna noticia para compartir o necesitas más información? Contáctanos:

Sintoniza la mejor música, mantente informado sobre eventos locales, descubre talento emergente y conecta con la comunidad antofagastina

Horarios

Envíanos tu saludo, síguenos en redes sociales y escucha nuestra señal online

Radio Desierto

Copyright © 2023 GreenByte