Nuevamente Carabineros intercepta millonario cargamento de cigarrillos de contrabando

En una acción de fiscalización llevada a cabo por Carabineros de servicio en la Garita Control la Negra de la Subcomisaría Playa Blanca, se logró la detención de dos individuos de nacionalidad chilena, quienes transitaban a bordo de un camión en el Kilómetro 1355 de la Ruta 5 Norte, transportando un millonario cargamento de cigarrillos ingresados ilegalmente al país,
Durante el control selectivo de tránsito, Carabineros solicita a los ocupantes del vehículo información sobre la carga que transportaban. En respuesta, los sospechosos declararon llevar cajas vacías.
Sin embargo, tras una inspección minuciosa del remolque, se descubrió que el camión transportaba cigarrillos de contrabando, así lo dio a conocer el coronel Álvaro Muñoz, prefecto de Antofagasta.
De esta manera, sostuvo el oficial, la planificación del despliegue operativo da resultados positivos en la lucha contra la delincuencia y en este caso significó la incautación de 304.000 cajetillas de cigarrillos, cargamento que tiene un valor estimado de $608.000.000 de pesos.
Los detenidos fueron puestos a disposición de Fiscalía Local para enfrentar los cargos correspondientes por contrabando, en cumplimiento de la legislación vigente.

Categoría :

Compartir:

Categoría

¿Tiene alguna pregunta?

¿Tienes alguna noticia para compartir o necesitas más información? Contáctanos:

Sintoniza la mejor música, mantente informado sobre eventos locales, descubre talento emergente y conecta con la comunidad antofagastina

Horarios

Envíanos tu saludo, síguenos en redes sociales y escucha nuestra señal online

Radio Desierto

Copyright © 2023 GreenByte