OS7 de Carabineros decomisó droga avaluada en más de $90 millones en San Antonio

Carabineros de la Sección OS7 San Antonio en un trabajo investigativo coordinado con la Fiscalía regional, a través del Sistema de Análisis Criminal y de Focos Investigativos SACFI, decomisó 54 kilos de diferentes drogas provenientes de la zona norte del país.

La investigación previa permitió identificar y obtener la información de que un vehículo trasladaría droga desde San Pedro de Atacama con destino a la región de Valparaíso, específicamente a la comuna de San Antonio.

Gracias a esta información, y con el apoyo de las Secciones OS7 de Calama, Antofagasta, Copiapó, Coquimbo, Limarí, Aconcagua y Valparaíso, además del GOPE de esta región, se fiscalizó al vehículo en cuestión en la ruta 5 Norte, sector de la comuna de LlayLlay, en cuyo interior se encontraban las sustancias ilícitas ocultas en el panel del móvil.

Se decomisó Clorhidrato de cocaína, pasta base de cocaína y marihuana, droga avaluada según valor en el comercio informal en más de 90 millones de pesos.

Los dos detenidos, A. E. E. R., de 36 años, y D. A. E. H. de 55 años, ambos con antecedentes previos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quedando en prisión preventiva

Categoría :

Compartir:

Categoría

¿Tiene alguna pregunta?

¿Tienes alguna noticia para compartir o necesitas más información? Contáctanos:

Sintoniza la mejor música, mantente informado sobre eventos locales, descubre talento emergente y conecta con la comunidad antofagastina

Horarios

Envíanos tu saludo, síguenos en redes sociales y escucha nuestra señal online

Radio Desierto

Copyright © 2023 GreenByte