PDI detiene a presunto autor de homicidio registrado al interior de una fabrica de hielo abandonada de Antofagasta

Detectives de la Brigada de Homicidios Antofagasta, en virtud a una orden de investigar emanada de la Fiscalía Local, lograron la detención de un ciudadano extranjero de 24 años a quien se le imputa el delito de Homicidio en contra de un hombre de 50 años ocurrido en el sector centro norte de la capital regional.

El hecho quedó al descubierto la noche del 15 de octubre del año pasado al interior de la ex fábrica de congelados Galeb, ubicada en calle Huasco de Antofagasta, cuando la víctima fue hallada sin vida.

Una vez que las pericias determinaron la intervención de terceros en el deceso, los detectives se abocaron a realizar un amplio empadronamiento en el sitio del suceso y sus alrededores, además de levantar cámaras de seguridad, entre otras diligencias, estas permitieron individualizar, ubicar y detener al imputado como presunto responsable del crimen investigado, siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Antofagasta.

En la audiencia de formalización de cargos, el Ministerio Público solicitó la prisión preventiva para el imputado por considerarse un peligro para la seguridad de la sociedad, la que fue acogida por el Juzgado de Garantía, con un plazo de investigación de 120 días.

Categoría :

Compartir:

Categoría

¿Tiene alguna pregunta?

¿Tienes alguna noticia para compartir o necesitas más información? Contáctanos:

Sintoniza la mejor música, mantente informado sobre eventos locales, descubre talento emergente y conecta con la comunidad antofagastina

Horarios

Envíanos tu saludo, síguenos en redes sociales y escucha nuestra señal online

Radio Desierto

Copyright © 2023 GreenByte