PDI investiga hallazgo de restos humanos en el sector de Coloso al extremo sur de Antofagasta

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural de la PDI Antofagasta, junto al Laboratorio de Criminalística Regional, se trasladaron en virtud de una instrucción de la Fiscalía Local hasta el sector de Coloso, camino a playa Escondida de esta ciudad, ante el hallazgo de osamentas humanas.

Los oficiales, una vez en el lugar y habiendo analizado los restos hallados en un basural clandestino, distante a unos 300 metros de la ruta, pudieron observar sobre un tambor, los restos humanos repartidos sobre basura incinerada.

A raíz de las pericias, los oficiales pudieron determinar, en primera instancia, que se trataría de un cráneo destinado para estudio el cual fue hallado entre la basura por alguna persona que transitaba por el sector.

De lo anterior se dio cuenta telefónica al Fiscal quien instruyó remitir los antecedentes, mientras que los restos óseos fueron fijados fotográfica y planimétricamente y levantados para su remisión posterior a la institución que corresponda.

Categoría :

Compartir:

Categoría

¿Tiene alguna pregunta?

¿Tienes alguna noticia para compartir o necesitas más información? Contáctanos:

Sintoniza la mejor música, mantente informado sobre eventos locales, descubre talento emergente y conecta con la comunidad antofagastina

Horarios

Envíanos tu saludo, síguenos en redes sociales y escucha nuestra señal online

Radio Desierto

Copyright © 2023 GreenByte