PDI investiga muerte de un hombre de 58 años que fue hallado en la vía pública de Tocopilla

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Tocopilla, en virtud de una instrucción de la Fiscalía Local, están llevando a cabo una serie de diligencias para aclarar la muerte de un hombre de 58 años, quien fue hallado durante la tarde de hoy en calle Prat con Colón, en el centro del puerto salitrero.

Los oficiales llegaron hasta el lugar, donde realizaron el trabajo de sitio de suceso con el objetivo de determinar la dinámica de los hechos que terminaron con la vida de esta persona, cuyo cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Calama.

Esta persona fue encontrada por transeúntes, al parecer sin signos vitales, apoyado a un muro, por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades, lo que determinó el inicio de las diligencias investigativas por parte de la BICRIM Tocopilla.

Los efectivos de la Brigada de Investigación Criminal Tocopilla están a la espera del resultado de la autopsia de rigor, mientras continúan con el trabajo investigativo.

Categoría :

Compartir:

Categoría

¿Tiene alguna pregunta?

¿Tienes alguna noticia para compartir o necesitas más información? Contáctanos:

Sintoniza la mejor música, mantente informado sobre eventos locales, descubre talento emergente y conecta con la comunidad antofagastina

Horarios

Envíanos tu saludo, síguenos en redes sociales y escucha nuestra señal online

Radio Desierto

Copyright © 2023 GreenByte