PDI y Fiscalía investigan doble homicidio ocurrido en el campamento Villa Constancia de Antofagasta

Detectives de la Brigada de Homicidios Antofagasta, en virtud de una orden de investigar emanada de la Fiscalía Local y en conjunto con el Grupo ECOH, concurrieron hasta campamento Villa Constancia II para investigar un doble homicidio ocurrido anoche alrededor de las 23:30 horas en el sector centro alto de la ciudad de Antofagasta.

En el lugar, los oficiales acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, llevaron a cabo distintas pericias y levantaron evidencias, con la finalidad de determinar dinámica y responsables de este doble crimen.

Las víctimas, todos extranjeros con su situación migratoria regular, fueron individualizadas y se trataría de dos hombres de 29 y 55 años, además resultó con lesiones por arma de fuego una mujer de 49 años, quien se mantiene internada en el Hospital Regional.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, subprefecto Luis Galaz Valdenegro, indicó que los oficiales de esta unidad especializada continúan con las diligencias para lograr el esclarecimiento de este lamentable caso.

Categoría :

Compartir:

Categoría

¿Tiene alguna pregunta?

¿Tienes alguna noticia para compartir o necesitas más información? Contáctanos:

Sintoniza la mejor música, mantente informado sobre eventos locales, descubre talento emergente y conecta con la comunidad antofagastina

Horarios

Envíanos tu saludo, síguenos en redes sociales y escucha nuestra señal online

Radio Desierto

Copyright © 2023 GreenByte