Con actividades gratuitas Aguas Antofagasta celebra la historia y proyecta futuro

En el Día de los Patrimonios la sanitaria abrirá sus puertas con actividades lúdicas, educativas y gratuitas para poner en valor la historia del agua y su rol en la formación de nuestra identidad local.

Trasmitir el valor de nuestra historia y conocer los múltiples hitos que dan forma a quienes somos como región, es parte del propósito de Aguas Antofagasta en el marco de una nueva celebración del Día de los Patrimonios.

Para esta especial fiesta cultural, la sanitaria abrirá sus puertas el sábado 25 de mayo en la que toda la comunidad podrá participar de actividades como visitas guiadas a jardín botánico, obra de teatro, talleres y juegos entre otros, según lo detalla la directora de Asuntos Corporativos de Aguas Antofagasta, Paula Carrasco.

“Para esta especial celebración, hemos querido relevar el patrimonio natural a través de nuestro Jardín Botánico y también poner en valor el patrimonio cultural material e inmaterial de la historia del agua y como esos esfuerzos han permitido contribuir en el desarrollo de nuestra región. Hemos preparado varias actividades con mucho cariño y para todas las familias de Antofagasta, por lo que esperamos que la comunidad se sume a nuestras actividades y disfrute de un día muy especial que hemos preparado junto a nuestros trabajadores”.

Las actividades programadas se realizarán en una doble jornada de 09 a 12.30 y de 14 a 18 horas y los interesados en participar de la celebración, deben inscribirse previamente a través del link https://forms.office.com/r/TPkxR75MCj?origin=lprLink publicado en nuestras redes sociales o en las búsqueda de actividad de Antofagasta en la página www.diadelospatrimonios.cl.

Categoría :

Compartir:

Categoría

¿Tiene alguna pregunta?

¿Tienes alguna noticia para compartir o necesitas más información? Contáctanos:

Sintoniza la mejor música, mantente informado sobre eventos locales, descubre talento emergente y conecta con la comunidad antofagastina

Horarios

Envíanos tu saludo, síguenos en redes sociales y escucha nuestra señal online

Radio Desierto

Copyright © 2023 GreenByte