Con tecnología no invasiva sanitaria inicia obras que mejorarán las redes de alcantarillado en diversos sectores de Tocopilla

Utilizando metodologías con bajo impacto en la vía pública, Aguas Antofagasta informa a la comunidad que desde el 09 al 15 de mayo los equipos de la sanitaria estarán realizando obras de mejoramiento de la red de aguas servidas en diversos sectores de Tocopilla.

A través del sistema de “rehabilitación de tuberías sin zanja”, Aguas Antofagasta apuesta por esta tecnología para renovar colectores asegurando la vida útil de la infraestructura.

Por tratarse de trabajos mayormente subterráneos, las vías de tránsito vehicular estarán habilitadas de manera normal, y los trabajos serán percibidos únicamente por la presencia de personal en terreno con vehículos especialmente equipados.

Los horarios de los trabajos serán de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas y en horarios nocturnos de 21:00 a 04:00 am.

Tramos a intervenir

Tramos Horario
Calle Iquique entre Miraflores y ChorrillosRehabilitación horario diurno.
Calle Antofagasta entre Miraflores y ChorrillosRehabilitación horario diurno.
Calle Placilla Sur entre Gómez Carreño y Teniente UribeRehabilitación horario nocturno

Cabe mencionar que estas intervenciones son parte del Plan de Desarrollo que la sanitaria está ejecutando en toda la región de Antofagasta, siendo es un aporte al mejoramiento de su sector y al crecimiento de la ciudad, minimizando el riesgo de eventuales afloramientos en la vía pública.

Categoría :

Compartir:

Categoría

¿Tiene alguna pregunta?

¿Tienes alguna noticia para compartir o necesitas más información? Contáctanos:

Sintoniza la mejor música, mantente informado sobre eventos locales, descubre talento emergente y conecta con la comunidad antofagastina

Horarios

Envíanos tu saludo, síguenos en redes sociales y escucha nuestra señal online

Radio Desierto

Copyright © 2023 GreenByte