FACH realizó traslado de bombero lesionado tras accidente en TALTAL

Helicóptero Bell412 pertenece a la Vª Brigada Aérea

A las 12:49 horas de hoy 27 de abril, despegó un helicóptero Bell412 desde la Vª Brigada Aérea, Base Aérea Cerro Moreno, hacia sector de Aguas Verdes. Aproximadamente en el km 1129 de la carretera, se hizo el traspaso del paciente desde la ambulancia SAMU al helicóptero, donde el equipo de rescate lo trató y trasladó al Helipuerto del Hospital Regional de Antofagasta.
El paciente era funcionario de bomberos Antofagasta y se encontraba con carácter grave, producto del volcamiento de un vehículo menor (Institucional), lo anterior ocurrido en la Ruta 5 Norte, aprox. en el Km. 1129 (sector Los Vientos), comuna de Taltal.

El helicóptero arribó alrededor de las 13:55 horas en el Helipuerto del Hospital Regional de Antofagasta, “Dr. Leonardo Guzmán”.

Durante el procedimiento aéreo se efectuó una coordinación entre Bomberos de Taltal y Antofagasta, SAMU, Carabineros, SENAPRED, Hospital Regional de Antofagasta y la Delegación Presidencial de Antofagasta.

El lesionado es perteneciente al Cuerpo de Bomberos de Antofagasta.

Categoría :

Compartir:

Categoría

¿Tiene alguna pregunta?

¿Tienes alguna noticia para compartir o necesitas más información? Contáctanos:

Sintoniza la mejor música, mantente informado sobre eventos locales, descubre talento emergente y conecta con la comunidad antofagastina

Horarios

Envíanos tu saludo, síguenos en redes sociales y escucha nuestra señal online

Radio Desierto

Copyright © 2023 GreenByte